Manuel Martín

Blog personal

Me gustaría ser Hank Moody

Hank-Moody-hank-moody-12267701-1365-2048Cada vez que termina un capítulo de Californication, durante unos minutos piensas en lo guay que tiene que ser Hank Moody. Te gustaría ser Hank Moody. Más en esta última temporada de la serie en la que tras casi veinte minutos de acción ininterrumpida de sexo, drogas, alcohol y rock and roll, hay una escena en la que afloran los sentimientos de los personajes con canciones melancólicas tipo al Nothing else matters versionado por Lissie. Al final el bueno de Hank te da pena.

Y es entonces cuando te viene ese pensamiento a la cabeza. Quizás no le haya pasado a nadie y sea sólo este perturbado escritor el que se pone a fantasear con llevar una vida como la que emulan las películas y las series. Me ocurre casi siempre. Soy muy sugestionable. Hollywood ganó esa batalla conmigo hace mucho tiempo. Creo que no hay film o serie en el que no desee ser alguien: Entourage, Ocean’s, Californication, El Padrino, How I Met Your Mother, The Wire, Mad Men, Moneyball, El club de la lucha… y así hasta el infinito. ¿Quién no ha pensado en ser Homer Simpson?

Te gustaría ser Hank Moody porque ni vives en California, ni estás tan bueno como él, ni tu ex está tan buena como su ex, ni tu novia está tan buena como su novia, ni tienes un descapotable, ni vas a las mismas fiestas que va él, ni te rodeas de la misma gente que se rodea él, ni… ni… . El último punto sería el más discutible, pero no verán aquí ahora una oda a la amistad y a la familia en este momento. En definitiva, no te pareces en nada él.

Luego se te pasa y te das cuenta de que no hace falta ser ese señor, que gozar a tu manera es lo importante. Así hasta el siguiente capítulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 marzo, 2013 por en Personal y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: