Manuel Martín

Blog personal

Pedro Sanz sobre su chalé (Onda Cero)

Imagen de la web de Interviú

Hace un tiempo, concretamente el 28 de diciembre, día de los inocentes, Interviú, que en el caso que nos ocupa no participaba en las bromas típicas de este día, por si alguno pudiera pensar algo relacionado con ello, sacaba una información en la que se aseguraba que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, tenía (y tiene) un chalé en Villamediana que está construido sobre terreno rústico, no urbanizable, y que obtuvo la licencia de construcción en 1982 como caseta de aperos de labranza.

En una entrevista esta semana, tras hablar sobre el tema de la corrupción política, el ‘caso Bárcenas’, las acusaciones de sobres en negro en la sede del Partido Popular en Madrid y la imagen de los políticos en general, la periodista Cecilia Romero (Onda Cero) le pregunta por esta información. Click en el audio para escuchar: 14’49” el tema del chalé.

http://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2013/01/24/00080.mp3″

Cecilia Romero: Investigación en los Juzgados, comparecencias en el Congreso, revelaciones también en medios de comunicación que tienen que ver con diferentes casos, ciertas o no, luego hay que descifrar todo eso… Tampoco se escapa de esas investigaciones o de esas denuncias en medios de comunicación el presidente del Gobierno de La Rioja.

Pedro Sanz: ¿A mí?

Cecilia Romero: Sí. Me refiero a lo que se publicaba en Nochevieja sobre posibles irregularidades en la finca de la que disfruta en Villamediana.

Pedro Sanz: Yo ya me canso. Todo el mundo sabe que tengo una finca desde el año 1980, estoy hablando de hace 33 años, que tengo una construcción que yo he ido mejorando y que he pedido los permisos oportunos. Posiblemente cuando uno construye en esas fincas, pudiera haber algún tipo de cuestión que no se hace correcto en el tema, posiblemente. Como digo, esa finca yo la termino en el año 1989 con la electrificación de la propia finca y demás, pago la contribución urbana que me pasa el Ayuntamiento de Villamediana y creo que está todo a la luz de todo el mundo, además está en la misma carretera. El que tenga que decir algo que lo diga. El que tenga que ir a los Tribunales si cree que debe ir que vaya, pero no voy a hacer el juego a nadie.

Cecilia Romero: ¿Finca rústica?

Pedro Sanz: Sí, sí. Hay ahí un montón de viviendas alrededor, más de veinte y perfectamente, con electrificación y demás, osea que no tiene mayor trascendencia, pero vamos, cada uno si se quiere meter conmigo pues que no hay ningún problema, yo voy a vivir con toda normalidad.

Cecilia Romero: Porque tiene la conciencia tranquila supongo.

Pedro Sanz: Totalmente.

Cecilia Romero: Muchos piensan que el que está en política es por algo o que algo busca.

Pedro Sanz: Pues me imagino. Fíjese, yo en política entro en el año 89 y me están hablando de una finca que yo compré hace 33 años. En el año 80, con lo cual…

Cecilia Romero: Anterior a todo esto.

Pedro Sanz: Anterior a todo esto. Cuando yo entré a la política y a la Presidencia del Gobierno, ya tenía la finca del todo actualizada prácticamente como está ahora.

9 comentarios el “Pedro Sanz sobre su chalé (Onda Cero)

  1. kalo
    25 enero, 2013

    tururu,bla,bla,bla,lo mismo de siempre

  2. carlos
    29 enero, 2013

    Creo que se le debería apretar mas en ese sentido , si esta en terreno rustico da igual cuando se hiciera ,si era irregular pues era irregular, la haga el señor Sanz o el porquero asi que a dar cuentas de por que se hizo y todos los papeles de impuestos , no vaya a ser cosa que el señor Sanz ya fuera un delincuente cuando entro en politica..
    venga venga a aclarar todo y si hace falta en los tribunales no creo que el señor Sanz despues de la que esta cayendo en su partido este del todo limpio despues de estar en maitines de continuo en la sede del PP ¿recibía sobres el señor Sanz?
    un saludo

  3. Pingback: El presidente de La Rioja dice sobre su chalé que "posiblemente pudiera haber algún tipo de cuestión incorrecta"

  4. Maria Ibañez
    18 febrero, 2013

    AMI QUE MEDEN LO MIO ,

  5. Maria Ibañez
    18 febrero, 2013

    AMI QUE ME DEN LO QUE ME HAN QUITADO

  6. Maria Ibañez
    18 febrero, 2013

    AL AYUNTAMIENTO ,SOLUCIONE ,EL TERRITORIO .Y PONGA BIEN LOS PLANOS ,SAQUE LAS FINCAS ,FALSAS DE DENTRO DE MI FINCA ,LA N 146 P14 N 379 P14 N 435P14 Y PARTE DE LA N 150 P14 ,TODO SIN ESISTIR ,Y LA FISCALIA LO SABE DESDE EL 2005 Y EL PARLAMENTO DE LA RIOJA ,

  7. Maria Ibañez
    4 abril, 2013

    el REY MANDA UNA CARTA A FOMENTO ,QUE GUARDA SILENCIO ,LOS PLANOS LOS IZO ESTE MINISTERIO GEOGRAFICO NACIONAL ,CON FIRMADO POR EL DIRECTOR ,SON OFICIALES ESTAN SIN FIRMAR NI FECHAR ,SEGUNDA CARTA DEL REY ,A FOMENTO ,SOLUCIONE EL PROBLEMA DE VILLAMEDIANA ,RECIBIDA EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO ,CATRASTRO CALLA Y NO DICE LA VERDAD ,SOLO QUE ES UN PROBLEMA ENTRE PARTICULARES ,SIENDO FALSO ,PIDO AYUDA Y JUSTICIA ,

  8. Maria Ibañez
    4 abril, 2013

    ESTO ES UNA PESADILLA ,QUE QUIEREN ESCONDER ,SI A ALGUIEN LE INTERESA ,ESTO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO

  9. Maria Ibañez
    4 abril, 2013

    PIDO A LA FISCALIA ANTICORRUCION ,AYUDA ,,PEDI 18000EUROS AL PRESIDENTE PARA IR FUERA DE ESPAÑA PARA PODERME DEFENDER ,AN VIOLADO TODOS MIS DERECHOS ,Y ME DEJAN SIN DEFENSA ,POR NO ENTRAR EN SU JUEGO ,DE INTERESES

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero, 2013 por en Política y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
