Manuel Martín

Blog personal

Palencia, Oviedo y Logroñés

Hoy no me apetece escribir mucho. Además son las 00:58 de un día de huelga. Escribo esto por placer, como la mayoría de cosas que hago en mi vida, pero eso no quita para que me sienta un poco culpable y quiera acabar rápido. En realidad la única pretensión que me lleva a aporrear el teclado es poder regalarle al invitado de hoy en la sección un audio en el que pueda reconocer su acento asturiano.

Debo reconocer que al terminar la función pensaba que había quedado peor. Pero no. Me ha gustado. Quizás a vosotros no. Y yo qué sé, si sólo quiero ver como avanza este post para tener una excusa y dejar aquí la sección de esta semana para taladrar algunos tímpanos. Prometo que no por mucho tiempo, he ido al médico y voy a ir al logopeda. Falta me hace.

Sobre la temática: desaparición del Palencia, relación con el Logroñés y ampliación de capital del Oviedo. Invitado especial: el mítico, #putoOvies como lo llamamos cariñosamente en twitter. Click al play. Como siempre

http://www.ivoox.com/palencia-oviedo-logrones_md_1570258_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 noviembre, 2012 por en COPE Rioja y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
