Manuel Martín

Blog personal

COPE Rioja: algo más flojo

Hay semanas, por lo que sea, que la sección sale algo más floja. Es el caso de esta. No por desgana, por poco trabajo o por algo en concreto. Desde el principio no se me ocurrían temas que sacar, la actualidad no me regaló nada y tuve que tirar de algo simple. En realidad, es que hasta ahora las últimas semanas habían salido muy bien. Cada una mejor que la anterior y me iba exigiendo más. Me gustaba. A Chema sé que también. Así que quería seguir con esa progresión, pero… esto no es una ciencia exacta y ya desde el domingo no sabía qué hacer. Le daba vueltas y no me salía nada. Al final, la radio te obliga a salir a la palestra y no queda mal, pero cuando quieres obtener una matrícula y te dan un aprobado, te enfadas. Así que aquí os dejo la sección semanal como siempre, aunque si os queréis ahorrar un cuarto de hora de vuestra vida, no hace falta que lo escuchéis. Los temas:

  • Unión Deportiva Logroñés
  • Premios riojanos del deporte

Ir a descargar

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 22 febrero, 2012 por en COPE Rioja y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .
