Manuel Martín

Blog personal

Hola, otra vez

Esto escribía el 27 de noviembre de 2009:

Como un marido infiel. Así me siento ahora mismo. El anterior blog no era del todo malo – aunque tampoco bueno – y funcionaba. Después de un año y un poquito más – hace un rato he mirado cuando había iniciado Simnófero y fue exactamente a principios de noviembre del año pasado – he decidido dejarlo. No voy a borrar su contenido, se quedará ahí, pero me apetece cambiar de plataforma. Blogspot es muy inferior a wordpress en muchos aspectos, aunque también superior en otros. Yo me quedo con bueno de esta nueva página y doy el salto. No sé si me irá bien o mal. Regular o peor. Lo único que puedo decir es que espero quedarme aquí por mucho tiempo.

Pues hasta aquí la aventura con Riojanizando Madrid. Aunque siga por la capital desarrollando esa tarea, nuevo cambio de blog. Misma plataforma, mismo autor, pero nuevas historias que contar.

Nos leemos

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 1 noviembre, 2011 por en Personal.

Navegación

